Ale Marroquín

Ale Marroquín te lleva a la cima por medio  de una transformación personal. Ale trabaja de la mano de las personas para empoderarlos y encontrar y reinventar su marca personal a través de su esencia única, talento y valores. Acaba de publicar su primer libro “Presencia Ejecutiva. Cómo proyectar Liderazgo y una imagen ganadora para acelerar tu potencial”

Cada quien es distinto, así que ella ayuda a otros a encontrar ese valor que los distingue a través de su comunicación, presencia ejecutiva, talentos y habilidades de liderazgo. Si todos nos tomáramos una pausa para pensar en cómo nos perciben los demás con la intención de convertirnos en mejores personas y profesionales, el mundo estaría más orientado y comprometido con el trabajo en equipo. 

Ale ha ayudado a profesionales a mejorar su desempeño por medio de sus presentaciones. ¿Por qué aburrir a tu audiencia cuando puedes conectar con sus sentimientos? Ale explica por qué el Storytelling es para todos y no solo para unos pocos. Ha trabajado cuidadosamente para que profesionales puedan ver cómo su comunicación y habilidades de liderazgo hacen la diferencia cuando quieren resultados eficientes en tiempo acelerado.Ella ha transmitido la importancia de sentirse empoderado y de creer que eres capaz de pasar al siguiente nivel, sin importar quién seas, qué lugar ocupas en tu carrera o si crees que ya has alcanzado el nivel más alto, ella influirá a otros para seguir haciéndolo mejor.

Su facilidad con la gente, su energía y su inspiración para transmitir lo que es una presencia ejecutiva y lo que puede hacer por ti, incluso si solo entras en una habitación, es su forma de enseñar con el ejemplo.

“Nunca es demasiado tarde para tener éxito, siempre y cuando sigas moviéndote, innovando y aprendiendo”.

 

Sobre su conferencia

Presencia Ejecutiva: Cómo proyectar Liderazgo y una Imagen Ganadora para acelerar tu potencial.

Refleja tu presencia ejecutiva de liderazgo y alcanza tus metas en tiempo acelerado.   Basada en las historias reales de la autora del libro y de gente que le rodea, destacar y trabajar en tu presencia ejecutiva es un imperdible si estás buscando sobresalir en lo profesional. 

Personal Branding: Crea tu propia identidad.

Destaca entre otros similares a ti, hazte visible y notable desde la primera impresión, y reconoce porque la consistencia es un “Must” de tu marca personal.  Si quieres ser elegido como el experto en tu industria, aprende lo que tienes que hacer para tener un branding personal destacado en tu entorno, en redes sociales, en tu CV y en todo lo que emprendes.

El camino a tu re invención:  Los pasos que te apoyan a salir de tu zona de confort. 

Las principales razones por las que las personas no destacan son porque olvidan reinventarse y se quedan atoradas en su zona de confort o le tienen miedo al cambio.  Todo aquel profesional que se reinventa constantemente no pierde su esencia, solo encuentra formas innovadoras de acelerar su potencial a través de su presencia ejecutiva para sobresalir haciendo uso de su marca personal.  De esta forma podrán alcanzar sus metas aunadas a las de su organización o empresa.

En este taller se compartirán herramientas para influir y motivar a los participantes a encontrar formas innovadoras de resolver retos que quizá ya conozcan, pero que quizá no usan, y así puedan encontrar resultados diferentes a estos retos que los tienen circulando en su zona de confort. 

Presentaciones con Impacto la clave para influir en otros: El arte de contar historias (Storytelling)  

Maximiza el impacto de tus presentaciones contando historias que conecten con otros.  Hoy se trata de hacerlo personal y la manera en que logres influir, persuadir, informar y comunicar se ligará directamente a tu liderazgo y credibilidad.    Demuestra tu habilidad para hablar en público y destaca tu liderazgo atrapando la atención de tu audiencia.

Comunicación Asertiva: Cómo Construir Relaciones Exitosas

Domina las técnicas de comunicación que permiten influir y persuadir en tus equipos, colegas y clientes. Desarrolla la habilidad para negociar con otros y cómo los haces sentir. Recuerda que no es lo que dices, sino cómo lo dices. Tendrás una esfera de influencia para trabajar en equipo y alcanzar metas en tiempo acelerado. 

El Lenguaje no verbal y las señales que manda

Influye conscientemente con tu postura, energía y el mensaje que manda tu lenguaje no verbal en los negocios. Proyecta credibilidad, asertividad y aumenta tu liderazgo y posición en lo profesional proyectando con fuerza tu presencia ejecutiva. Descubre los secretos de éxito cuando tu comunicación no verbal es consistente con tu mentalidad de liderazgo. 

Presencia Ejecutiva: Proyecta Liderazgo y una imagen Ganadora 

¡Impacta clientes, colegas y jefes, Transforma tu vida profesional! Haz la diferencia entre un mundo cambiante y desarrolla habilidades de liderazgo en este dinámico curso. Sal de la rutina y zona de confort y re invéntate para lograr una transformación hacia el éxito. El mejor día para empezar tu nuevo camino es hoy. ¡Nos vemos en la cima! 

El Poder de Ser Mujer.

Empodera tu mensaje de liderazgo y descubre los secretos que te permitirán elevar tu nivel en lo profesional. Rompe con el techo de cristal y encuentra el camino que te llevará a conseguir posicionar tus talentos y habilidades en un mundo de diversidad. Transforma tu liderazgo y comunica tu valor para destacar. 

Personal Branding: Cómo crear tu propia identidad. 

Crea tu propia identidad, distínguete por los valores que te hacen único y brilla para provocar que otros te escojan a ti en una multitud de personas que pueden parecer similares a ti. Re inventa tu mensaje personal y transfórmate para encontrar soluciones innovadoras con resultados de éxito en lo profesional. 

El camino a tu re invención: Los pasos que te apoyan a salir de tu zona de confort.

Sal de tu zona de confort, re inventa tu camino y alcanza tus metas en tiempo acelerado. Brinca los retos y obstáculos con destreza y destaca tu liderazgo y tu potencial. 

¿Cómo conectar con otros y vender sin vender? 

Disfruta tu proceso de ventas con técnicas que harán que una situación complicada se vuelva una conversación con un café. La gente no quiere que le vendas, pero le encanta comprar. Logra que se interesen en ti y lo que te rodea sin presionar. 

Primera Impresión: Etiqueta y Protocolo de Negocios 

Impresiona a otros con clase, actitud y un comportamiento inmejorable. Domina las técnicas que permiten que fluyan los negocios y que otros quieran acercarse a ti tan solo con tu facilidad y gracia para desenvolverte en cualquier situación. 

Cómo mandar mensaje intencional a través de la forma de vestir. 

Proyecta liderazgo, credibilidad e impacta a jefes, consejeros y colegas para que asegures que eres la persona indicada con la que deben hacer negocios. Todo esto mandando un mensaje intencional de tu liderazgo a través de tu forma de vestir. ¿Quieres saber cómo? Descúbrelo en esta magnífica sesión ¡Te esperamos! 

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Las dinámicas que Ale comparte permiten que otros salgan con la conciencia de que son 100% responsables de su éxito profesional, si logran asumir estas herramientas que les inspirarán a tener mayor auto confianza, auto responsabilidad, seguridad y un mensaje de marca personal excepcional.  Ale Empodera a profesionales a lograr ese nivel de transformación y sobre todo apoya a las mujeres a volver a creer que pueden alcanzar de tener éxito a través del Poder de Ser Mujer.