Angélica Lenz

Angelica Lenz es legalmente ciega, pero eso no ha sido impedimento para tener una vida productiva, ayudar a otros y cumplir sus sueños. fue socia fundadora de una comercializadora donde trabajó 18 años tratando con empresas de mas de 10 países. Autora del libro “El Reto ante la Pérdida de Visión”, tiene certificación internacional como  coach y es Consejera de Análisis Existencial y Logoterapia

Trabajó 18 años en una comercializadora, de la que fue socia fundadora tratando con empresas de más de 10 países y manejando 3 idiomas. Escribió un libro-guía para ayudar a personas con baja visión, y estudió el posgrado en “Análisis existencial y Logoterapia”, además es coach y voluntaria en un hospital.

En su conferencia expone la historia de su vida, habla sobre su pérdida de visión de forma paulatina desde pequeña y cuenta cómo aprendió a aceptarse y a tener una vida productiva a pesar de las dificultades, miedos y frustraciones. En ella trata de ayudar, por medio de analogías vivenciales, a los participantes a entender que todas las crisis son una oportunidad de crecimiento.

Si su discapacidad no le ha detenido para lograr cosas extraordinarias, ¿qué te detiene a ti? Conócete, acéptate y no te pongas límites.

“A la vida no se le cuestiona, se le responde”.

 

Sobre su conferencia

Al compartir su historia,  una historia de adversidad y superación, su experiencia y  aprendizaje entorno a la pérdida de visión y la vida, Angélica logra cautivar e inspirar a todas sus audiencias para superar la adversidad y cumplir sus sueños.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

El cómo superar una adversidad, el transformar los obstáculos en retos, el valor de reconocer nuestros propios dones y los de los demás, el poder de la voluntad y la importancia de creer en uno mismo, la importancia de darle un sentido a nuestra vida y  el servir al prójimo.