Checo Hernández

Con mas de 20 años en el mundo del Maketing, en compañías transnacionales y marcas globales como Coca-Cola Company, Ferrero de México, British American Tobacco y AJE LATAM, dejó todo por perseguir un sueño y convertir un quiebre de vida en una nueva oportunidad.

Creador  de TÓMALA BARBÓN plataforma de Estilo de Vida y Emprendimiento, el hoy líder del Movimiento VIVE COMO BARBÓN , se define como in Barbón Generación X viviendo en Mundo Millenial, esa voz que dice en la redes sociales, lo que una generación quiere decir, pero no se atreve.

TÓMALA BARBÓN se ha convertido en una multiplataforma, ya que vive en medios ONLINE y OFFLINE , haciendo de ella una propuesta sólida para conectar con las diferentes audiencias.

Hoy su contenido ha sido generador de conexión digital con sus mas de 10K seguidores en Instagram y FB. Una muestra fueron las mas de 15 artículos publicados en CULTURA COLECTIVA, las 2 temporadas (10 emisiones) del programa de entrevistas llamado DIARIOS DE BARBERÍA y el lanzamiento de su línea de ropa TMB Streetwear con tienda en línea.

Haciendo robusta la plataforma robusta y después de mas de un año del programa de radio TMB Radio on line, hoy el 1470 del AM de Radio Fórmula es el nuevo escenario en el cual el Barbón lleva su mensaje a mas de 1.5mm de radio escuchas.

Es por eso que esta historia ha puesto a soñar a muchos y ha prendido la vida de miles, hoy se ha convertido en el EMPRENDE TOUR 2020. 

Porque la conferencia “Sueña en grande y prende tu vida”, tocará lo mas profundo de tu ser y te llevará a preguntarte si hoy sabes “para que eres bueno y que te hace feliz”, si vives a través de tu pasión y si has descubierto tu propósito.

Durante muchos años el Barbón fue creador de marcas, es por eso que 6 aprendizajes son la columna vertebral de esta historia, 

1)la importancia de saber contar historias 

2)Que tengan credibilidad 

3) Que les generes identidad 

4)Que toquen a la gente)

Sobre su Conferencia

El eje rector del mensaje es como un accidente emocional, encontró ECO en las redes sociales, conectó con consumidores de dos generaciones (X y Millenials) y hoy es una marca/plataforma tangible.
La importancia de contar una HISTORIA, generar IDENTIDAD, HUMANIZAR a la marca, que la COMPARTAN y sobre todo de nunca dejar de SOÑAR son los pilares que la conforman.

¿Qué se lleva la audiencia?

Nunca es tarde para cumplir tus sueños (Yo lo hice a los 42 años), no importa el lugar en donde estés, el trabajo que tengas, el momento de vida que estés pasando, vive el hoy y empieza a vivir esa vida perfecta que siempre soñaste.