Cynthia Solar Luna

Psicoterapeuta de profesión, Coach Ontológico Empresarial avalada por la WABC, especializada en manejo de grupos, estrategias de negocio, empatía y trabajo en equipo, con más de 20 años de experiencia en capacitación y formación.

 

Sobre su conferencia

Tras vencer una rara y peligrosa enfermedad que ataca al sistema inmunológico,  un padecimiento que afecta a 1 de cada 100,000 personas y su aparición es tan misteriosa como sus causas; a Cynthia Solar le cambió la vida. Ella nos relata esta impactante y emotiva experiencia haciéndonos reflexionar sobre nuestra vida y como la vivimos.

Una asombrosa historia de resiliencia.

Esta enfermedad le causo una paralisis total de su cuerpo, viviendo meses cerca de la muerte, pero a pesar de todo ella luchó para que todos sus sistemas no se apagaran. El unico organo que servia al 100% era su cerebro.

Sin mas que su fuerza de voluntad y el dominio de sus miedos, libró una colosal batalla para no sucumbir ante este poderoso síndrome que la atacaba. Cuando por fin salvo su vida, el pronóstico médico era una silla de ruedas y vivir con paralisis del 50% de su cuerpo, incluyendo su cara.

Cynthia nos cuenta, como al dominar sus pensamientos y miedos, en contra de cualquier pronostico, recuperó la movilidad y su vida en tan solo 4 meses, abandonando el hospital por su propio pié.

A través de su historia Cynthia invita a la audiencia a tomar conciencia y dominar sus pensamientos y miedos para transformar su vida.

Excelente historia inspiradora para la fuerza de ventas, empresarios, ejecutivos  y todas aquellas personas que desean alcanzar sus sueños.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

En la vida lo único que puedes controlar son tus pensamientos y con esto tus emociones. La audicencia refelxionará, a través de la historia de Cynthia, acerca del poder del pensamiento y la importancia de transformar sus pensamientos limitantes en pensamientos positivos.

Invita a la audiencia a tomar conciencia de como los pensamientos nos pueden destruir o sanar. Conocerán poderosas herramientas para erradicar miedos imaginarios que los alejan el éxito y la abundancia total en sus vidas.