Diego Minevitz

Si quieres una conferencia diferente, de alto impacto, con contenidos sólidos, muy entretenida y con el objetivo de producir un cambio positivo, Diego es el speaker que estás buscando.

Diego es un artista argentino con más de 25 años de experiencia en el ilusionismo, el mundo corporativo y de las destrezas extremas.

Él diseñó un programa motivacional llamado “del miedo al éxito”

Durante los últimos años ha recorrido más de 25 países, donde el público ha sido testigo de sus conferencias, workshops y actos extremos.

Diego inspira a la audiencia con sus historias, experiencias y momentos de alto impacto.

Él te enseñará los secretos y la metodología que utilizó para salir del agujero en el que se encontraba hasta convertirse en un artista internacional.

Su programa esta diseñado para ser presentado en congresos, convenciones, universidades y actividades empresariales. Con resultados altamente positivos para el cliente.

 

Sobre su conferencia

La conferencia se destaca por proporcionar herramientas para que los colaboradores/emprendedores logren superar sus miedos eficazmente. En consecuencia, ese cambio les permitirá ir hacia un mejor rendimiento y un mejor trabajo en equipo.

El workshop se destaca por su metodología de capacitación, en la cual se combinan estrategias lúdicas, artísticas y extremas, de modo que el espectador logre incrementar su motivación y un cambio positivo. El trabajo a realizar se divide en tres actividades principales: juego de roles, juegos en equipo, y una actividad extrema. Este es un programa nunca antes visto.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Se llevan herramientas para poder trabajar sus miedos y producir un cambio interno positivo. Momentos de emoción, sorpresa y reflexión.