El Vikingo Reyes

El Vikingo Reyes es experto en venta directa de negocios estrategicos, apasionado por la preparación y entrenamiento de ejecutivos de ventas y con mas de 15 años de experiencia en dirección comercial. Tras multiples fracasos, en una constante busqueda por transformar a no-vendedores en exitosos vendedores, ha encontrado en principios neurocientificos y en mercadotecnia centrada en el consumidor una metodología infalible para que cualquier persona pueda aumentar su éxito en las ventas, tanto en los negocios como en su vida personal.

El termino “cierre de ventas” es del siglo pasado, en el siglo XXI vender es igual a “crear valor agregado” para tus clientes. Gracias al conocimiento que hemos adquirido sobre el funcionamiento del cerebro humano podemos dejar atrás las tecnicas de venta o manipulación y centrar nuestra atención en entender por que compra la gente. Creando escenarios en donde el cliente te quiera comprar sin que le tengas que vender.

 

Sobre sus conferencias

Vendiendo al Cocodrilo:

Vendiendo al Cocodrilo es una conferencia de alto impacto ideal para cualquier area de tu empresa. De manera entretenida y simple (a través de story telling) se transmiten conceptos profundos sobre el funcionamiento del cerebro humano en un proceso de compra (ya sea de un producto o de una idea) y se proporcionan estrategias puntuales para alinear la venta con la compra. Los asistentes terminan con acciones concretas para aplicar en su dia a dia e incrementar sus resultados.

Tiempo 60 minutos.

 

Construye una historia que venda tu producto

Las empresas gastan fortunas en materiales de mercadotecnia que los clientes no leen, o en páginas web que no revisan. ¿Qué es lo que está faltando?… Claridad. Pero, ¿cómo lograrlo?. En realidad es mas fácil de lo que parece, es imprecindible utilizar una estructura de comunicación que nuestro cerebro humano reciba y digiera de forma sencilla: la estructura de las historias. Utilizando la metodología del story telling, podemos enviar y transmitir mensajes claros y poderosos a nuestros clientes, logrando motivarlos a querer comprar.

A través de múltiples ejemplos de vida real que nos da El Vikingo Reyes, los asistentes podrán transformar los mensajes que envían a sus clientes, transformado sus resultados con éxito.

Tiempo: 45 min.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Vendiendo al Codrilo:

Los asistentes se llevarán un entendimiento claro del porqué en el pasado algunas de sus ventas han sido fáciles y exitosas y porque en otras ocasiones no han tenido suerte.

Contarán con las herramientas para cambiar sus paradigmas sobre lo que consiste el arte de vender: “si el cliente tiene un problema, no es necesario que vendas, si sigues la estrategia correcta, él te va comprar” y contarán con una metodología de tres pasos para redefinir la forma en que abordan a sus clientes y prospectos.

 

Construye una historia que venda tu producto

Los asistentes se iniciarán en el apasionante mundo del business storytelling, una poderosa herramienta que utilizan los vendedores y mercadólogos exitosos en el mundo. Tendrán claridad de cómo deben estructurar sus scripts de ventas, correos, presentaciones, etc. para que sean fácilmente recibidos, entendidos y recordados por sus clientes.

Los múltiples ejemplos que se revisan durante la presentación podrán ser utilizados como “plantillas” para ser aplicados en su siguiente interacción con sus clientes.