Jorge Arturo Chávez

El coach Arturo es un experto en crecimiento y desarrollo de empresas, nacido el 22 de noviembre de 1974. Dinámico, ágil y espontáneo y divertido, Jorge Arturo utiliza en Coaching y la interacción con el público para hacer amena y mantener la atención a lo largo de toda la conferencia. Con ejemplos de la vida real, se ejemplifica la forma en cómo lo expuesto tiene aplicación en la vida cotidiana y como surte efectos positivos en quién decide seguir las sugerencias que se comparten.

Arturo es autor del libro “Como mejorar tu negocio en un 2×3”, que se trata de un sencillo manual para empresarios, en el que se plantea el negocio como un deporte intelectual rentable que debe funcionar aun sin que el dueño se encuentre ahí entrampado como autoempleado.

Su definición de negocio es que es “un deporte intelectual rentable que funciona sin el dueño” en la operación.

Como conferencista, en 2011, fue nombrado Coach de Negocios #1 del mundo entre más de 1,300 Coaches.  Ha acelerado a mas de 240 empresas de forma directa y entrenado más de 8,000 personas en México, Chile y Colombia.

 Sobre su conferencia

A través de preguntas y una explicación ágil, divertida, sencilla y con el uso de analogías, el participante descubre que un negocio es un “Deporte Intelectual Rentable que Funciona sin el Dueño”. Para ello comprenderá cuál es la psicología adecuada del empresario, cómo estructurar un plan de mercadotecnia efectivo, cómo controlar el tablero de un negocio, cómo apalancarse en el mismo, entre otras cosas. Toda la conferencia esta estructurada con base a la metodología probada, además el manejo del escenario y la interacción con el público esta presente de principio a fin.

  1. ¡Se muestra cómo hacer un plan de marketing que funciona!
  2. ¡Aprenderán cómo incrementar utilidades en un 58%!  
  3. ¡Se les mostrará la manera de pensar del dueño de negocio que detiene el crecimiento de su empresa y cómo resolverlo!
  4. ¡Conocerás la forma de desarrollar un sistema de ventas que funcione!
  5. ¡Aprenderán cómo desarrollar un sistema para que el negocio funcione SIN depender de las personas y cómo esto genera valor al mismo!
  6. ¡Aprenderán porque las finanzas son tan importantes en un negocio! Y que deberás mirar mes a mes.
  7. ¡Aprenderán una metodología que les permita controlar su empresa paso a paso!

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Al menos tres estrategias de aplicación inmediata para el negocio.