José Refugio López

¿Busca realizar un evento inolvidable y diferente, en donde sus invitados participen activamente, aprendan nuevos conceptos, mejoren su liderazgo y sus habilidades para trabajar en equipo y además la pasen muy bien? ¡El Taller Vision Web de José Refugio López es la respuesta!

José Refugio es el creador del innovador taller de simulación de la vida real “Visión Web para Líderes y Equipos” cuyo objetivo es apoyar a las organizaciones, sus líderes y equipos, al logro de sus objetivos. Durante el taller los participantes tienen un rol activo, que les permite vivir intensamente los problemas que enfrentan las organizaciones cuando no se tiene una visión compartida y a la vez, vivenciar todos los beneficios de contar con una visión de futuro, que guíe todos su esfuerzos y acciones.

El taller es tan intenso que los clientes no lo olvidarán y los aprendizajes pueden ser puestos en práctica de inmediato en sus trabajos.

José Refugio ha impartido talleres en: Argentina, Chile, Panamá, Venezuela, Honduras, Perú, Costa Rica, EUA y México, en eventos y congresos internacionales y mundiales.

Tiene clientes en EUA, México, Alemania, Holanda, Emiratos Árabes, Suiza que han adquirido los materiales de su taller, para implantarlos internamente en una gran cantidad de universidades, empresas y gobiernos.

Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas y la Maestría en Ingeniería de Sistemas en el Tecnológico de Monterrey, cursó el “Program for Quality Management” en Tokio, Japón y varios programas y diplomados en Estado Unidos y México sobre Calidad Total.