Julio Lozoya

 

Julio Lozoya es un empresario mexicano experto en marketing, vendedor en activo obligado a generar resultados para sus empresas y conferencista de alto nivel con más de 300 presentaciones en los últimos 3 años.

Es docente en activo a nivel Maestría y Licenciatura, autor del Blog Entrepreneur “Life Style”, creador del innovador “Sistema de ventas relacional” que funciona tanto para vendedores como para empresarios y empresas. Tiene una maestría en Mercadotecnia Internacional por la Universidad Panamericana, estudios especializados en Management & Organizations & Sociology en Kellogg University y es Ingeniero Industrial de formación.

Julio Lozoya se dedica a lo que más le gusta hacer, dar conferencias y transmitir sus conocimientos en ventas apoyado por un equipo de profesionales de altísimo nivel que han acompañado a Julio en su camino empresarial.

Hoy, se dedica a ayudar a organizaciones y empresarios a transformar sus ventas a partir de sus principios de vida: “Sé diferente, no pares de relacionarte con la gente y ayuda a resolver problemas siempre que puedas”.

Sobre su conferencia

Si queremos cambiar el mundo, debemos entender que ser el mejor es terreno ordinario y muy competido y que sólo siendo diferentes, lograremos realmente hacer que nuestro tiempo, en este mundo, marque una diferencia.

En esta conferencia Julio Lozoya nos inspira a buscar ser diferentes en lugar de buscar ser “los mejores” y nos explica como nuestro talento natural es esa fuente de diferencia que, todos tenemos a la mano, pero hemos desdeñado a lo largo de nuestra formación académica y nuestra trayectoria profesional. Inspírate a ser diferente y a usar tu talento natural para generar valor, es tu camino de menor resistencia para generar riqueza.

¿Qué se lleva la audiencia?

Quien vive esta conferencia se pone en evidente ventaja ante los demás que están esperando que las cosas “regresen a la normalidad”… ¡Una conferencia que no te puedes perder!

Julio Lozoya te revelará acciones tangibles para aprovechar estos tiempos del coronavirus y no sólo no dejar de vender, sino además, incrementar tus ventas a través de 2 horas de información, complementadas con una sesión de preguntas y respuestas a casos particulares de la audiencia de hasta 30 minutos.

Por favor, en esta crisis motivada por el COVID-19 y que ha traído cambios tan importantes, ¡no dejes de vender!, ¡no esperes a que pase la crisis!, ¡NO DEJES DE VENDER!

Julio Lozoya es el formador de ventas mexicano con resultados más radicales y espectaculares en cualquier empresa en la que se presenta, ya sea dando conferencias, impartiendo sus cursos de ventas o en el “90 days sales challenge” en donde reta a las empresas y sus equipos de ventas a superar de manera radical sus objetivos de ventas.

Es un empresario mexicano, hasta el 2019 ha abierto 12 empresas, 8 de las cuales funcionan actualmente, 4 quebraron. Es experto en marketing, vendedor en activo obligado a generar resultados para sus empresas, Conferencista de alto nivel con más de 300 presentaciones en los últimos 3 años, TED TALK Speaker, Docente en activo a nivel maestría y licenciatura, autor del Blog Entrepreneur Life Style, creador del innovador SISTEMA DE VENTAS (BENTAS: Ventas Magnéticas… La letra B es el símbolo del campo magnético, por eso renombró las “ventas magnéticas” como BENTAS). Tiene una maestría en Mercadotecnia Internacional por la Universidad Panamericana, estudios especializados en Management & Organizations & Sociology en Kellogg University y es Ingeniero Industrial de formación.
Felizmente casado con el amor de su vida con quien tiene 2 hijos que adora