Justo Grau

Justo Grau es licenciado y doctor en comunicación.

Cuenta con cinco maestrías en los ámbitos de la comunicación, imagen profesional y alta costura.

Además cuenta con una experiencia de 20 años; en este tiempo ha dirigido la comunicación de empresas e instituciones en España. Asesora a los más destacados políticos, empresarios, abogados, notarios y ejecutivos corporativos en España y México.

Han publicado sobre el los principales periódicos de México y España: Reforma, Expansión, El Economista, El Financiero, Mundo Ejecutivo, ADN40 (me entrevistaron varias veces) y un largo etc.

En 2017, recibió tres galardones: Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo y el Galardón Ciudadano de Europa, en España, siendo el único consultor español en imagen y comunicación que ha recibido estos reconocimientos y, además, el mismo año.

¿Quieres saber cómo potenciar tu imagen profesional para resultar más efectivo en tu trabajo? ¿Quieres conocer los parámetros de la psicología del color y como beneficiarte de ellos para empoderarte? ¿Quieres resultar más creíble para alcanzar grandes objetivos profesionales? Con Justo lo vas a conseguir.

 

Sobre su conferencia

Formación sobre los códigos de vestimenta y marca personal en el ámbito profesional. Con carácter expositivo y didáctico se analizarán los tipos de trajes, camisas y zapatos adecuados en un contexto profesional con vistas a ser más efectivo en este ámbito gracias a la vestimenta, sus líneas y formas, y la psicología del color.

La sesión se personaliza en función del sector de la empresa/Administración. Se realiza durante una hora con soporte visual que ilustra el contenido que transmito. La diferencia es la base teórica, alcanzada con mi extensa formación y 20 años de experiencia profesional, así como más de 30 estudios de investigación que avalan el contenido.

Se destina a:

• Empresas, instituciones y partidos políticos que quieran implementar entre sus miembros una imagen que refleje la marca y estándares corporativos.

• Profesionales de empresas, instituciones y partidos políticos que sean conscientes de que una buena imagen y presencia ejecutiva impulsará su carrera profesional.

• Aquellos quienes hayan sido ascendidos en su puesto de trabajo y quieran proyectar presencia ejecutiva y liderazgo.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

La imagen profesional les ayudará a ganar confianza en sí mismos y empoderamiento. Les hará más efectivos y productivos en su trabajo. Sabrán como beneficiarse de la psicología del color en ámbito profesional, consiguiendo ser creíbles y confiables para sus interlocutores. Los asistentes aprenderán:

• A tomar conciencia de su imagen como proyector de su marca personal, profesionalidad y de la imagen corporativa que representan.

• A reconocer los mensajes de los diferentes códigos profesionales de vestimenta.

• A identificar los errores que estropean una buena imagen profesional.