Kike Guajardo

Kike Guajardo, conferenciante internacional con ocho años de carrera, impartiendo conferencias motivacionales, dedicado a impulsar a las personas a salir adelante de las adversidades, después de pasar en dos ocasiones por una enfermedad agresiva, salió adelante impactando de manera positiva a miles de personas. Después de ocho años de carrera ha tenido la oportunidad de presentarse como conferenciante en los mejores foros a nivel internacional.

 

Sobre su conferencia

La conferencia es sobre una historia real, en donde se habla de las adversidades que pueden llegar en la vida, los asistentes encontrarán en alguna de las distintas partes de la plática un evento con el cual se sentirán identificados. De esta forma se les demuestra que se puede salir adelante de las adversidades.

Esta es una conferencia diferente, porque la haces tuya y vas escuchando y empatizando con el ponente, hay momentos para reír y otros para conectar, pero al final todos salen con la llama encendida de motivación y de querer alcanzar todas las metas que se propongan.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Se llevan una idea diferente de la vida, entienden qué momentos difíciles llegarán a nuestra vida pero que se pueden superar y aprender de ellos. Los asistentes salen motivados y entienden que poder conseguir una meta va acompañada de un proceso y el proceso tiene sacrificios y aprendizajes, momentos buenos y momentos malos, y que el éxito no es llegar a la meta, es disfrutar el recorrido.