Lorena Amarante

Lorena despliega toda su pasión y profundo conocimiento de la industria digital. Contagia su entusiasmo a la audiencia y encuentra la manera de conquistar a los asistentes con una presencia que genera impacto y empatía.
  • 300 Conferencias internacionales
  • 12,000 asistentes a sus conferencias
  • 25 ciudades en las cuales ha brindado workshops, consultorías y conferencias
  • 11 países diferentes ha recorrido para brindar sus servicios
  • 4 libros publicados en los que ha participado como autora o coautora.
  • 120 colaboraciones en medios de Latinoamérica con columnas de opinión y artículos de divulgación.
  • 350 empresas en Latam han sido sus clientes.
  • 2000 alumnos hispanoparlantes de diferentes países han sido capacitados en actividades tanto como presenciales como clases remotas en Masters, Posgrados, Programas ejecutivos, capacitaciones in company, masterclasses o workshops.
  • 12 universidades de la región la han recibido como profesora invitada.

 

Ella reside en Argentina, es conferencista internacional, Autora, Emprendedora y Pionera del marketing digital en Latam, con más de 20 años de trayectoria.

Fue Gerente Regional de Marketing Online de Despegar.com. Co-fundadora de OM Latam y autora de “El Poder Oculto de tu Red” entre otras publicaciones. Profesora en Escuelas de Posgrado de diferentes Universidades. Lidera el Capítulo de Digital Media de AMDIA – Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Sobre su conferencia

El impacto del marketing digital y las plataformas sociales en las estrategias de negocios.

Los empleados como influenciadores.

La voz corporativa en el nuevo escenario de interacciones.

La transformación digital en las organizaciones y el marketing centrado en la experiencia de los usuarios.

Lorena logra inspirar a los asistentes con casos, herramientas, datos y tendencias y logra sembrar en todos el entusiasmo por descubrir un mundo de posibilidades en el marketing de precisión.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

La audiencia podrá conocer no solo tendencias tecnológicas aplicadas al marketing, sino reconocer y aplicar las claves del éxito en el ecosistema digital y los principales drivers del cambio que impactan en cada industria junto con un enfoque estratégico de la mercadotecnia digital y cómo tomar acción para capitalizar los cambios y tomar decisiones  alineadas con los objetivos de negocio.