Los secretos del mejor servicio

José Gómez ex director de “La Casa de Toño” y Moises Reznick director general de “Impulso Motivación Personal” son quienes llevaron a La casa de Toño de 13 a 54 unidades en sólo 4 años, bajando además su rotación del 37% al 11%. Dandole un tema de institucionalización y visión al negocio, donde la importancia mas grande está en hacer crecer el negocio pero sobretodo consolidando y controlando semejante operación, siempre cuidando a su recurso más importante, su gente.

En esta conferencia José Gómez te compartirá la importancia del servicio, donde se hablara de una experiencia de como revolucionaron el servicio en restaurantes para lograr una rotación continua y la mejor experiencia al cliente. Compartirá algunas de las estrategias para poder eficientar el servicio, el tema del código 1 y código 2. (Up time y down time).

La importancia del nicho de mercado, a donde va dirigido y como tener que traducirlo a dinero. Por último hablará de las nuevas tendencias del servicio y del mercado.

El Dr. Moisés Reznick quién ha asesorado a empresas como Pascual Boing y Volkswagen en momentos de alta crisis, expondrá sobre los tres pilares del ser humano, comunicación motivación y liderazgo. ¿Cómo preparar equipos autosuficientes y autodirigidos llenos de valores?

Compartirá también “El secreto del látigo y la zanahoria” y el sistema R.I.E.$ de recompensa para los empleados, para así motivarlos y generar equipos autosuficientes y autodirigidos.

Te dará tips cómo la pregunta del millón de dólares y preguntas de poder para que la comunicación sea asertiva y eficiente.

Entre los dos compartirán con la audiencia “El Pilar del Talento y Recurso Humano” que es la base del servicio y la importancia de una capacitación y comunicación asertiva y eficiente.

Si tu empresa se dedica al servicio al cliente o quieres crecer exponencialmente y quieres que la gente haga lo que tiene que hacer sin estarla persiguiendo esta conferencia es para ti.