Mariana Hernández Navarro

Mariana es una coach ejecutiva especialista en desarrollo humano, motivación y procesos de integración de equipos de alto desempeño.

Es licenciada en Pedagogía con Diplomado de Logoterapia y Análisis existencial, cuenta con una Maestría en Ingeniería en Imagen Pública con especialidad en Microexpresiones.

Es socia fundadora de Icon Lead, empresa especializada en lograr cambios comportamentales en los líderes de las organizaciones para fortalecer su desempeño profesional e impactar positivamente en la institución.

Cuenta con tres certificaciones como coach cognitivo y coach empresarial, además de estar certificada en “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”.

Cuenta con más de veinte años de experiencia en áreas de capacitación y formación de personal, así como más de 4,000 horas de coaching impartidas a nivel directivo y gerencial.

Ha dictado a la fecha más de 800 conferencias, seminarios o talleres en diversos foros nacionales y es coautora del libro “Happiness at Work“.

 

Sobre su conferencia

La paradoja de la felicidad

¿No será que, por estar buscando la felicidad, nos la estemos perdiendo?

Actualmente estamos influenciados por una ola de búsqueda crónica de felicidad, la cual hace irónicamente, que se confunda su significado y se pierda de vista.

Esta conferencia, permite generar conciencia acerca de la polaridad (felicidad–sufrimiento) que inevitablemente se vive en cualquiera de las esferas de la vida: familia, trabajo, relaciones; aceptando que es imposible mantenerse en un estado permanente de felicidad y reconociendo que bajo las peores circunstancias se encuentran posibilidades de sentido, aprendizaje, y autodescubrimiento.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Se llevarán una reflexión profunda sobre cuáles son los verdaderos componentes de la felicidad y principalmente, cuáles son las acciones específicas que cada uno de los participantes puede emprender, asumiendo valores importantes como la libertad y la verdadera responsabilidad.