Mónica Borda

Experta en la mente humana, Monica Borda estudió Psicología, contando con una especialidad en Neuropsicoeducación, por la Universidad de NYU. Cuenta con una certificación en el Sistema Kinesiológico Terapéutico, otorgado por The Resonance Repatterning en Londres.

Desarrolló el hoy conocido “Test de Personalidad del Miedo”, por el cual fue reconocida en la Universidad de Harvard.

Monica Borda transmite a la audiencia la importancia de tratar temas como la importancia de la actitud, el poder de la ilusión, la relevancia de la proactividad, la generación del compromiso con uno mismo y con los demás.

Despierta auto motivación y empuje para lograr aquello con lo que sueñas. Los asistentes adquieren ganas de aplicar lo aprendido, de abrazar mas la vida, de crear, de motivar, de persuadir su entorno, de luchar por conseguir sus metas.

 

Sobre su conferencia

HAY QUE TENER MAS “HUEVOS” QUE “ESPERANZA”

Es una conferencia que entrena a la mente.
Nos demuestra que nuestro potencial no es rígido ni limitado, podemos vencer nuestra propia comodidad y superar el miedo innato a transformarnos.
Nos lleva a cuestionarnos si seremos capaces de ser los actores y protagonistas de nuestro cambio o seremos eternas víctimas de nuestras circunstancias.
HAY QUE TENER MAS “HUEVOS” QUE “ESPERANZA”, es un viaje donde entendemos que evitar arriesgarse es el mayor riesgo de todos, nos exige vencer los miedos, salir de nuestra zona de confort,  desarrollando algunas herramientas de Inteligencia Emocional, para tener un control adecuado de las propias emociones, reduciendo el estrés y generando suficiente empatía para tener relaciones sanas y honestas. Lo que se busca en suma, es poner de acuerdo, cabeza y corazón.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Los asistentes se llevan ver la realidad con objetividad a la vez con ilusión y ganas de disfrutar la vida, mantienen mejores expectativas frente al futuro, aceptan las cosas y situaciones que viven y no pueden cambiar, y enfocan sus esfuerzos de superación sobre los aspectos de la vida que si son susceptibles de mejora.