Mónica Laborda

Mónica es Doctora en Relaciones Internacionales, asociada del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales y miembro de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales. También participa como Analista en medios, ya que es experta en temas europeos gracias a su experiencia profesional en México y Europa y una extensa trayectoria docente.

Mónica es una apasionada de los asuntos internacionales. Se ha desempeñado tanto en la iniciativa privada como en el sector público, destacando su participación en la Cancillería, Dirección General para Europa, el Consulado de México en Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

Sobre su conferencia

Análisis del escenario internacional, política nacional e internacional, procurando explicar en ellas, en un lenguaje sencillo y accesible, el panorama global y su relación con México.

La conferencia es dinámica e interactiva logrando atraer la atención del público.

Los temas abordados son los más actuales de la agenda internacional  y que generan especial impacto para México. Se utiliza apoyo tecnológico y se puede impartir de modo presencial y virtual.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Claridad del tema abordado, elementos para poder posicionar a México en el escenario internacional, conocimientos para obtener mayores beneficios en el sector empresarial, inspiración para emprender iniciativas con orientación internacional. Desarrollo de programas y formación de individuos con una visión global y humana.