Mustafá Badawy

Mustafá Badawy nació en El Cairo, Egipto, de padre egipcio y madre colombiana. Se graduó del Liceo Francés del Cairo y posteriormente viaja a París, Francia, donde estudia Negocios Internacionales en la Universidad ESCE.

Su pasión por la hipnosis y el poder de la mente lo han llevado a certificarse en los Estados Unidos en varias disciplinas como la Hipnoterapia, la Hipnosis de Espectáculo y en Hipnosis Corporativa. Ha tomado cursos en Neurociencias y en Neuroergonomía.

 

Sobre su conferencia

Resumen Corto:
Los empresarios exitosos se enfocan diariamente moldeando su subconsciente para alcanzar sus objetivos. Mustafá compartirá técnicas innovadoras dirigidas a potencializar tus buenos hábitos de negocio.

Palabras clave: Enfoque, subconsciente, hábitos.

Conferencia:
La conferencia “El poder del enfoque” está dirigida a las organizaciones y personas que desean aprender a mantenerse enfocados en sus metas y comprender cómo funciona la mente subconsciente y su relación con los negocios desde el punto de vista de un profesional de la hipnosis.

Después de una explicación sobre cómo asimilar nuevos hábitos y comportamientos con la ayuda del subconsciente, Mustafá hace una demostración con algunos miembros del público poniendo en evidencia el poder de la mente.

El objetivo de ésta es la de proporcionar a los miembros de una organización técnica de enfoque con el fin de lograr sus metas y objetivos. Una vez asimiladas las técnicas, como éstas se reflejan en el desempeño laboral dando valor agregado a la organización.

 

¿Qué se lleva la conferencia?

Los participantes aprenderán conceptos de neurociencias sobre el cerebro humano y cómo éste puede ser acondicionado y moldeado para lograr vender mejor, enfocarse mejor y alcanzar el éxito que uno se propone.