Paco Granados

Paco Granados es Lic. en Administración de Empresas por la Universidad del Tepeyac, que cuenta con un diplomado en Accelements (Essential Elements of Accelerative Learning and Teaching) impartido por el Ph. D. Paul R. Scheele. En español son elementos principales para un aprendizaje y enseñanza acelerada. Además está certificado en figura 3 ante la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB).

Es un estudiante autodidacta, que investiga sobre temas de desarrollo personal, crecimiento espiritual y el desarrollo de las energías en el universo. Ha impartido más de 200 conferencias en diferentes instituciones, como el Tecnológico de Monterrey, Escuela Bancaria y Comercial, Banco Monex, Procesos electroforéticos, TIGHTCO, entre otras muchas empresas.

Es socio-fundador de Creation Box, que es una empresa que desarrolla software para la educación. Es consejero de COPARMEX SLP, Centro Empresarial. Estuvo como consejero de la CANACO SLP, Cámara Nacional de Comercio y ha trabajado como director de Monex Grupo Financiero en San Luis Potosí durante 20 años.

 

Sobre su conferencia

Las conferencias que Paco da van enfocadas a la parte emocional de la persona.

Conferencia “Objetivos de vida”.

En esta conferencia se tocan objetivos de vida, temas que te motivan cada día y que requieres para lograr tus metas de vida.

A todos nos han dicho muchas veces que no podemos, no debemos, o no lograremos nuestros objetivos y hablamos de cómo si se pueden lograr.

También se habla del liderazgo emocional que ejercemos todas las personas en nuestras relaciones de familia, de trabajo y de amistades.

 

 Conferencia “Cambio de Vida”.

Esta conferencia propone un cambio de actitud de las personas, en relación a todo lo que nos sucede, tanto en la vida diaria, como la vida laboral y de familia.

También lleva conceptos de cómo ser una mejor versión de ti mismo, aceptando cada uno sus limitaciones y potenciando sus habilidades.

 

 Conferencia “Bienvenidos a la felicidad”.

Esta conferencia habla de las principales emociones del ser humano, así como también de los placeres universales.

Aceptando que la vida tiene sus altas y bajas y sobre todo cómo tener una mejor calidad de vida emocionalmente.

Al final la vida se trata de ser feliz cada día.

 

Conferencia “Trabajo ¿pasión u obligación?”.

Esta conferencia habla de la relación que hay en la vida diaria desde que somos niños, con el trabajo y cómo vamos decidiendo en qué trabajar, ya sea que nos guste, nos apasione o simplemente por necesidad o dinero.

El trabajo es una parte importante de cada persona, porque además del dinero que se cobra, es lo a lo que dedicamos gran parte de nuestro tiempo de vida.

 

Conferencia “El agua de la vida”.

Inspire a los empleados y mejore la cultura en la empresa con una plática amena que logrará que el personal haga conciencia de la forma de actuar y genere un cambio en la vida y trabajo.

Conozca la conferencia “El Agua de la Vida” que Paco Granados y su equipo han diseñado para mejorar el desempeño laboral y actitud de los trabajadores.

 Las personas conocerán más de sus emociones y como se afectan.

El auditorio entenderá la función de las emociones en relación a todo lo que dices, piensas y escuchas, en el cuerpo y en la vida. Sirve para motivar a los oyentes a tener una actitud positiva y productiva, conociendo cómo afectan tus palabras y hechos a las demás personas.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

La audiencia, después de cada conferencia, se lleva ejemplos reales, para tener una mejor calidad de vida, ver los problemas cotidianos desde otra perspectiva, como experiencias, también un aprendizaje de cómo lograr tus metas de corto y largo plazo, sin estrés, sin presión, y lo mejor, disfrutando el vivir plenamente con lo que se tiene, con lo que se hace y realizándolo con pasión, alegría y paz.