Somos CENTRAL by Speakers México

¿Qué es Speakers CENTRAL?

Central surge de la necesidad de Speakers Mexico por tener una plataforma paralela, que ofrezca no sólo nuevos conferencistas sino que pueda acercarse a otro tipo de público generando una experiencia distinta.

CENTRAL tiene su enfoque en talentos emergentes, tenemos la convicción de que al darles visibilidad a nuevos conferencistas podremos potenciar su talento. Estamos comprometidos a promover distintas propuestas y temas accesibles.

La riqueza de Central reside en la variedad de historias que ofrece cada uno de nuestros talentos.

Speakers México

Detrás de CENTRAL hay 14 años de experiencia de Speakers México, el banco de talento más grande del país. Nuestro principal producto es la fuerza de la palabra inteligente. Nuestro objetivo es entregar resultados tangibles, que se verán reflejados al educar y aprovechar los talentos que sus líderes poseen.

"No deja de sorprenderme la creatividad e innovación de Speakers para atender a sus clientes y hacer equipo con nosotros, los conferencistas. Estoy seguro CENTRAL aportará para todos los que estamos en el mundo de las conferencias muchas novedades para bien de todos. Mucho Éxito."
Fritz Thompson
“Me da muchísimo gusto ser parte de este grupo premium de talentosos speakers, sin duda Speakers Central es a quién hay que acudir para cualquier evento.”
Juan Lombana
"El innovar y evolucionar es la obligación de las empresas de éxito. Felicidades a Speakers CENTRAL por esta búsqueda de impactar a más personas con conocimiento de valor. Seguro será todo un éxito."
Miguel Carrillo
“Me entusiasma ser parte de CENTRAL, la nueva plataforma Speakers México.Después de más de 15 años como speaker, da mucha tranquilidad saber que se cuenta con el respaldo de Speakers México durante el proceso con CENTRAL.Garantiza una gestión confiable, manejada siempre de forma profesional.”
Rafa Limón
"Felicidades por esta nueva plataforma de acompañamiento para aquellas entidades que deseen hacer de sus eventos algo especial y de impacto a través de Speakers de gran talento y de una experiencia de máxima calidad durante todo el proceso con el respaldo de Speakers México."
Rubén Duque
"Felicidades por CENTRAL! Esta plataforma es ideal para las entidades comprometidas en llevar adelante eventos de alto impacto, únicos y excepcionales. CENTRAL ha logrado reunir una selección de Speakers de talento y facilita un proceso que garantiza calidad y brinda una experiencia de primera clase con el sello y respaldo de Speakers México."
Lorena Amarante