Testimoniales

Carlos Loret de Mola

Periodista y economista mexicano

"La empresa es un eficaz vínculo para concretar el privilegio de ver a los ojos a un público cada vez más inteligente e informado y escuchar su retroalimentación y hace realidad que la comunicación es, necesariamente y cuando menos, en dos vías. ¡Felicidades Speakers México!"

Denise Dresser

Escritora, Periodista, Catedrática

"Speakers México puede congratularse del éxito obtenido hasta el momento. Es una compañía puntual, que trata de modo excepcional tanto a sus clientes como a sus conferencistas. Como colaboradora desde hace ya varios años, sólo me queda agradecer ser parte del excelente equipo que Luis Valls ha logrado construir."

"No deja de sorprenderme la creatividad e innovación de Speakers para atender a sus clientes y hacer equipo con nosotros, los conferencistas. Estoy seguro CENTRAL aportará para todos los que estamos en el mundo de las conferencias muchas novedades para bien de todos. Mucho Éxito."
Fritz Thompson
“Me da muchísimo gusto ser parte de este grupo premium de talentosos speakers, sin duda Speakers Central es a quién hay que acudir para cualquier evento.”
Juan Lombana
"El innovar y evolucionar es la obligación de las empresas de éxito. Felicidades a Speakers CENTRAL por esta búsqueda de impactar a más personas con conocimiento de valor. Seguro será todo un éxito."
Miguel Carrillo
“Me entusiasma ser parte de CENTRAL, la nueva plataforma Speakers México.Después de más de 15 años como speaker, da mucha tranquilidad saber que se cuenta con el respaldo de Speakers México durante el proceso con CENTRAL.Garantiza una gestión confiable, manejada siempre de forma profesional.”
Rafa Limón
"Felicidades por esta nueva plataforma de acompañamiento para aquellas entidades que deseen hacer de sus eventos algo especial y de impacto a través de Speakers de gran talento y de una experiencia de máxima calidad durante todo el proceso con el respaldo de Speakers México."
Rubén Duque
"Felicidades por CENTRAL! Esta plataforma es ideal para las entidades comprometidas en llevar adelante eventos de alto impacto, únicos y excepcionales. CENTRAL ha logrado reunir una selección de Speakers de talento y facilita un proceso que garantiza calidad y brinda una experiencia de primera clase con el sello y respaldo de Speakers México."
Lorena Amarante

Francisco Martín Moreno

Abogado, novelista y columnista

"Speakers México, encabezado por Luis Valls ha dedicado sus mejores esfuerzos y empeños afortunados en la construcción de puentes en el seno de la sociedad mexicana. Los diversos conferenciantes presentan sus ponencias en diferentes foros, exponen novedosos y enriquecedores puntos de vista para encontrar soluciones a la compleja dinámica política y social del país. Por todo ello me felicito por el hecho de participar en un grupo tan selecto y genuinamente interesado en la problemática nacional. No te canses, querido Luis, construye más puentes, has logrado reunir a mucha inteligencia en tu empresa como para continuar con tu exitoso proyecto. ¡Felicidades!"

Fernanda Familiar

Periodista

"Gracias al trabajo incansable de Speakers México he conocido a miles de personas en mi país. Felicidades a un gran equipo de trabajo encabezado por Luis Valls."